Fotos: Los días de amor otoñal entre Fran Undurraga y Tony Spina

0
712
loading...

Dos corazones rotos se encontraron en “Doble Tentación”. Tony Spina veía como su ex, Flavia Medina, corría a los brazos de Abraham García, mientras Fran Undurraga ya estaba cansada de que Sebastián Ramírez cayera una y otra vez en las tentaciones del reality.

Por esto, entreambos decidieron conocerse mejor y, aunque ya los vemos muy cariñosos en las pantallas de Mega, la pareja disfruta de su coito fuera del toril. Así lo comprobó hace unos días el programa “Intrusos”, de La Red, tras departir con el castellano, quien les aseguró que con “la Panchita” -como él le dice- está todo perfectamente y se están conociendo mejor (Ve la nota acá).

Sin bloqueo, sus fanáticos están pendientes de cada paso de la nueva pareja y, aunque no han publicado fotos juntos, algunos detalles revelan que están disfrutando de sus días otoñales en Pimiento.

Tony Spina publicó una foto muy parecida a la de Francisca Undurraga en su Instagram: entreambos posan en la intersección de la misma calle y adicionalmente utilizaron el mismo color en su outfit -moda de vestirse igual, la que siguen muchas parejas- . Este fue un detalle que sus fans inmediatamente notaron:

“¡¡Que tengan un buen domingo!!”, escriió el italiano adjunto a su publicación en Instagram.

Que tengan un buen domingo!! #tonyspina #fashionman #fashion #mega #dobletentacion #reality #realitytv #streetstyle #menstyle #menwithstyle #menstreetstyle

A post shared by Tony Spina (@tonyspina_89) on Jun 4, 2017 at 1:42pm PDT

Por su parte, Fran escribió: “¡Disfrutando del otoño 🍂!”.

Disfrutando del otoño 🍂! Mi cartera bella es de @exclusive.almejorprecio

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on Jun 4, 2017 at 12:56pm PDT

¿Te gusta esta pareja?

loading...