Fotos: Los galanes que protagonizarán “Preciosas” de canal 13

0
775
loading...
loading...

Canal 13 ya está preparando su nueva desafío “Preciosas“, donde se mostrarán las historias de un conjunto de mujeres presidiarias, entre ellas Lorena Bosch y Loreto Aravena.

Pero igualmente tendrá galanes la nueva teleserie de canal 13, quienes ya estrenaron su mejor look.

Franciso Pérez Bannen: será Juan Pablo Correa un abogado que a pesar de estar en una relación con Begoña (Lucy Cominetti) no podrá resistirse a los encantos de su secretaria.

Nicolás Poblete: es Eric Mostrador, un hombre que se define como “comerciante” de personalidad seductora y muy picaflor. Aunque tiene una relación, se involucra con varias mujeres, siendo un muy buen amigo de “Las Preciosas”.

nicolas poblete

Cristián Campos: es Arturo Márquez  un gran patrón que lidera la fundación donde trabaja su hija. En la presente mantiene una relación con su asesora Vencimiento (Alessandra Guerzoni).

cristian cmpos

Cristián Arriagada: es Darío Mardones, dueño de la discoteque “El Oasis”. Es conciliador, buen padre y tiene una vida tranquila, pero cuando vuelve su madre de la calabozo posteriormente de 18 abriles tendrá que desavenir su pasado.

cristian arriagada

Pablo Macaya: es Alex Castillo abogado que defiende a Lorena (Loreto Aravena), pero se destaca por tener métodos poco convencionales. Pero sus deseos de ayudar a Lorena transformarán su relación de trabajo en poco más pasional.

pablo macaya

Paulo Brunetti: es Ismael Domínguez prestigioso abogado y cónyuge de Florencia (Elvira Cristi) jefa de Lorena. Pero tiene una distracción con Lorena, debiendo guerrear entre su deber y el corazón luego de que Lorena se fuga de la gayola, siendo el fiscal del caso.

paulo brunetti

loading...