Fotos: Miss Bumbum tiene nueva soberana

0
815
loading...
loading...

El concurso que premia al mejor trasero de Brasil ya tiene nueva soberana: Rosie Oliveira, representante del estado de Amazonas, que se desempeña como maniquí y reportera a sus 28 abriles.

Con un total de 14 participantes que se pasearon por el decorado del Miss Bumbum, mostrando sus mejores atributos al junta, finalmente se eligió a la ganadora en una discoteca de Vila Madalena, uno de los barrios más populares de Sao Paulo.

Mira aquí: Candidata al Miss Bumbum homenajea a Kim Kardashian.

A pesar de que surgieron algunas críticas en medio del certamen, por la explotación de la imagen de ‘mujer-objeto’, las candidatas desfilaron sensualmente delante la examen del manifiesto asistente.

Impresión 2017 que tiene como ganadora a Rosie, quien adicionalmente lanzó una musculoso crítica al presidente de Brasil por la política ambiental que ha recogido su gobierno.

“Yo represento a Amazonas y quiero demostrar que no soy solo un pompis bonito. Quiero demostrar que en Brasil hay muchas cosas, como nuestra Amazonía, que es bellísima y es lo mejor que tenemos en Brasil”, dijo la brasileña sobre el ambiente, al mismo tiempo que lució una bandera de su país bajo la frase: “Fuera Temer”.

rosie oliviera 2

Conoce Rosie Oliveira, la nueva Miss Bumbum:

rosie oliviera 3

rosie oliviera 4

rosie oliviera 5

rosie oliviera 6

rosie oliviera 7

rosie oliviera 8

rosie oliviera 9

rosie oliviera 10

rosie oliviera 11

rosie oliviera 12

rosie oliviera 13

rosie oliviera 15

rosie oliviera 16

¿Qué tal?.

 

 

loading...