Fotos: Nuevo look de Thalia divide a sus seguidores

0
1347
loading...
loading...

La cantante mexicana Thalia está viviendo uno de sus mejores momentos. Ha liderado las listas bailables con su canción “Desde esa noche”, y encima se ha vuelto toda una diva en las redes sociales.

La cómico de 45 abriles comparte cada día fotos en su cuenta de Instagram, donde se mantiene en contacto con sus fans. Claro que hace un tiempo Thalia fue criticada por su delgadez y esta vez la cantante quiso mostrar su nuevo look, dividiendo nuevamente a sus seguidores.

La actor dejó detrás su cabellera castaña para tener un “pelo arcoiris”, con tonalidades de molesto, rubio y rosado en su pelo.

“¡Tenía tantas ganas de hacer esto! Finalmente ayer (sábado) tomé valor #hair #colors #fun #music TOP @thaliasodicollection”, escribió la cantante adyacente a estas imágenes:

thalia nuevo look 3

thalia nuevo look

Me gusta, la raíz negra no mucho”, “Yo pienso que para ella ese look no le queda con la edad que tiene” y “Se parece a Mickey de los Jonas vloggers JAJAJA”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Pero inmediatamente sus fans la defendieron, asegurando que se trataba de una peluca y Thalía solo estaba jugando con su look.

¿Qué te parece?

loading...