Fotos: Oriana Marzoli estrena sutil cambio de look

0
525

La venezolana Oriana Marzoli, es una de las chicas realities más polémicas que ha participado en los programas de telerrealidad en Pimiento. Protagonizando fuertes peleas en “Amor a prueba”, ¿Volverías con tu ex? y “Doble Tentación”, la chiquilla se ha ganadería el amor-odio de los televidentes.

Pero fue en el final reality de mega, donde se llevó la mayoría de las críticas por el nivel de insultos que propinó a sus compañeros, especialmente contra Lisandra Silva y Dominique Lattimore -esta última la demandó por discriminación-.

Lee aquí: Luis Mateucci sobre Oriana: “Perfecta, no pis el gym ni las dietas”

Claro que al parecer esto tiene sin cuidado a Oriana, quien se encuentra en España, desde donde publica fotografías mostrando su trabajo en el programa “Tierra de Nadie” del reality “Sobrevivientes”, donde fue expulsada del estudio hace días detrás por un desubicado comentario (Ve la nota acá).

#PINKIBESITOS 😘

A post shared by Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) on May 25, 2017 at 12:06pm PDT

Ahora la polola de Luis Mateucci sorprendió a sus fans con un cambio de look. Recordemos que para la ex chica reality la imagen es muy importante, por eso sigue las últimas tendencias de moda.

A través de su Instagram Stories, Marzoli mostró su nueva chasquilla y extensiones, look que la dejó atinado con los resultados.

Mira aquí el nuevo look de Oriana:

oriana nuevo look

oriana nuevo look 2

¿Qué te parece?