¡Fotos! Pareja finalista de “Doble Tentación” ya está en Chile

0
827
loading...

A las 4:30 de la alboreo de este jueves llegaron a Pimiento Lisandra Silva y Leandro Penna. La pareja finalista de “Doble Tentación” se enfrentará la tenebrosidad de este domingo a Flavia Medina y Abraham García.

Con solo 8 grados en la hacienda, la pareja descendió del avión proveniente de Panamá (donde hicieron escalera desde Miami) y partió a poner en cobro sus maletas: eran 7, más el equipaje de mano. Tras esto, tuvieron algunos problemas para acomodar todo en el transporte de Mega que los fue a despabilarse al aeropuerto. “Empezó la competencia. Cómo metemos las maletas”, bromeó el argentino.

aeropuerto lisan

A la salida, los taxistas no dudaron en pedirles selfies a Lisandra y Leandro, quienes accedieron de buena apetencia. “En persona ella es más linda y más alta de lo que se ve en la tele”, comentó uno de los afortunados.

Un hombre se le acercó a la cubana para preguntarle si venían a la final; ella solamente sonrió. El bondadoso insistió y le dijo “acá a Oriana nadie la quiere”. Lisandra se mantuvo en silencio.

lis aerp`2 aerop

loading...