[FOTOS y VIDEOS] Estos son los nuevos récords del libro Guinness 2017

0
819
loading...

Este jueves 8 de septiembre salió a la traspaso el obra de los records mundiales Guinness 2017, incluyendo algunas de las historias más curiosas y sorprendentes aproximadamente del planeta.

El obra contiene 4.000 records de diferente tipo, desde logros artísticos hasta abultadas colecciones, habilidades físicas y extraños talentos.

Actualmente, el propio tomo es un record, pues ostenta ventas superiores a los 100 millones de ejemplares en 100 países y 37 idiomas. Es el manual más vendido de todos los tiempos, si no se consideran las obras exentas de derechos de reproducción, como la Sagrada Escritura.

Estos son algunos de los más interesantes records mundiales en el nuevo texto de Guinness:

La mujer barbuda más muchacho del mundo

Con solo 24 abriles, la maniquí de pasarela y provocador británica Harnaam Kaur ostenta una barba de 15 centímetros. Posteriormente que se burlaran de ella durante toda su infancia, Kaur se rebeló contra la sociedad y dejó de afeitarse. Con este record, demora que su mensaje de acogida personal sea escuchado en más lugares.  

La norte humana: Tres records en uno

Josef Toedtling es un doble de energía austriaco que ha participado en 49 películas. Encima, le gusta encender su cuerpo en llamas.

Por primera vez, ingreso al obra Guinness con tres hazañas: el decano tiempo con el cuerpo completo cubierto en llamas (5 minutos, 41 segundos); decano distancia en llamas remolcado por un heroína; más tiempo en llamas remolcado por un transporte (582 metros).

El brinco más parada de una pasión

Caspa es el nombre de una lumbre británica entrenada casi como un perro. Este año logró un brinco de 1,13m de pico.

La anciano rotación de pies

Maxwell Day tiene 14 abriles y puede rotar sus pies en casi 160 grados. El verde londinense asegura que su sagacidad no le causa dolor. 

El perro más parada del mundo

Lizzy es una gran danés que vive en Florida, Estados Unidos. Mide 96 centímetros y debe engullir con su plato en una arnés porque no alcanza al suelo.

El perro más pequeño del mundo

La chihuahua Millie revalidó su posición en el tomo de records Guinness. Es la cuarta vez que la perrita de Puerto Rico es considerada la más pequeña del planeta.

El astuto más amplio del mundo

Ludo es el pícaro doméstico más prócer del planeta. Se extiende por 118 centímetros y es un minino relajado, “amante del buen sueño”.

Pequeña ciudad con objetos gigantes

Casey es un modesto pueblo en Illinois, Estados Unidos, pero este año aparece en el obra Guinness con ocho récords, todos relacionados a los objetos más grandes del mundo.

En la ciudad se pueden encontrar versiones gigantes de zuecos de madera, un caja de correo, palillos de tejido, y una arnés mecedora, entre otras cosas.

El monociclo más veloz del mundo

Este nuevo transporte, desarrollado por un equipo de monociclistas británicos, alcanza los 98 km/h. 

Los adultos mayores con más tatuajes

Charlotte Gutenberg y Charles Helmke cuentan con la decano parte de su cuerpo cubierto en tinta. Ella tiene un 91,5% de su cuerpo con tatuajes, mientras él un 93,75%. Lo más sorprendente es que la mujer no contaba con tatuajes hasta hace 10 abriles.

El perro con la pan dulce más larga del mundo

Keon vive en Bélgica y tiene una culo de 76,8 centímetros.

La boca más vasto del mundo

El germánico Bernd Schmidt, de 47 abriles, puede desplegar su boca 8,7 centímetros. 

La viejo colección de heces fosilizadas

Una curiosa colección mantiene George Frandsen, quien protector 1.277 heces fosilizadas.  

La decano colección de objetos relacionados con hamburguesas

Harry Sperl tiene la colección más ancho de artículos relacionados con hamburguesas: 3.724 objetos. 

Fuente:T13.cl

loading...