Fotos: Yamna Lobos tiene nuevo pololo

0
746
loading...
loading...

El coito volvió a tocar la puerta de Yamna Lobos, saltarina que fue sorprendida este 14 de febrero por “SQP” mientras cenaba próximo a sus padres y su nuevo pololo.

La ex Rojo habló con el programa de farfolla; “todavía no hablamos de proyecciones ni carencia. Es un momento súper majo para compartir, para disfrutar. Estamos en un proceso de conocernos, de compartir, y en eso hemos estado: compartiendo con nuestros amigos, con mi comunidad. Las cosas se van dando así, de a poquito, sin presión, sin mínimo, disfrutando. Vamos a ver qué pasa en el camino. Yo de las experiencias he aprendido, entonces no hay que apresurar las cosas y que se vayan dando solas, que todo fluya”.

Agregando; “este año para mí comenzó con cambios, con cosas nuevas, muy diferente. Y este es otro paso diferente. Así es que hay que disfrutarlo nomás. Para mí es súper importante el tema familiar y mi familia es parte de mí, entonces que se conozcan no es algo protocolar”.

yamn lobos amor

Menor, su nuevo inclinación, igualmente habló de su relación con Yamna Lobos; “Nos conocimos en una fiesta. La estoy conociendo y buena onda. Nos llevamos súper bien. La saqué a bailar y ahí empezamos. Hace ocho meses, algo así. Pero no nos vimos por un tiempo, conversamos tranqui y así nos conocimos. Y el 14 es el cumpleaños de mi mamá, así es que lo he pasado con ella casi todos los años. Hace mucho que no salía así como en algo como esto un 14”.

pololo yamna

Recordando que la última relación que tuvo Yamna fue con el ex pequeño reality, Artur Logunov, quien incluso tuvo una relación con Fanny Cuevas en “Mundos Opuestos”.

loading...