Fotos+Video: El backstage de la entrevista de Javiera Acevedo para revista Cosas

0
416

Ayer te contábamos que la última impresión de la revista Cosas tenía como protagonista en su portada a la guapa Javiera Acevedo (revisa la nota aquí). 

“Gracias a todos los talentosos y mágicos que hicieron posible este maravilloso arte con tanto amor y cariño. Los quiero infinito”, agradeció la actriz en sus redes sociales a quienes fueron parte de la sesión de fotos, donde la ex panelista de “Nessun Dorma” lució toda su belleza.

Las imágenes a cargo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre fascinaron a los seguidores de la rubia guachaca, quienes destacaron el resultado final de la producción.

Uno de los temas que abordó en la entrevista fueron los meses que pasó entre España y Holanda, donde recorrió festivales de música electrónica, varias fiestas y probó comida asombroso. Según sus propias palabras, se encontró a sí misma.

“Todo el tiempo pienso que tuve la gran oportunidad de mi vida al haber hecho ese viaje. Hubo un antes y un después tras esa experiencia. Aprendí a conocerme y a quererme más. Me di cuenta de que no había disfrutado mi juventud, porque siempre tenía que estar en pareja. Veía a los europeos que hacían cualquier cosa menos pololear”, señaló.

Pero no fue una experiencia casquivana. “Tenía susto, sin duda. Gracias a ese miedo he hecho las mejores cosas, tanto en lo laboral como en lo personal. Tomé una decisión valiente. Me emociona pensar en todo lo que he crecido en un año”, agregó.

Revisa a continuación el video del backstage de esta magnífica producción fotográfica: