¿Fran García-Huidobro se operó el rostro? Esto respondió ella

0
704
loading...
loading...

La conductora de televisión Francisca García-Huidobro estuvo varias semanas fuera de la pantalla chica oportuno a unas largas holganza que se tomó adyacente a su comunidad. Su reemplazante en “Maldita moda” fue Carola de Moas, quien recibió buenas críticas por parte del conocido.

Lee asimismo: Adriana Barrientos recibe críticas tras habitar huella de zorro plateado

Pero sus días de relajo terminaron y este fin de semana retomó sus labores en Chilevisión. Un regreso que no estuvo exento de polémicas, ya que algunos televidentes aseguraron que la actriz tenía una expresión diferente en su rostro, por lo que especularon respecto a una cirugía estética.

Los comentarios no cayeron admisiblemente en la todavía animadora de “Primer Plano”, ya que fiel a su estilo respondió a los mal hablados. “Quiero decirle a toda la parentela que me ha preguntado desde ayer -en ‘Primer Plano’-, si es que me he hecho alguna cirugía en la cara. Sí, me hice una cirugía ‘la raja’. Es una cirugía nueva, que no tiene tajo, no tiene jeringuilla. Se flama asueto. ¡Toma! Ojalá todos tuviesen golpe a ese tipo de cirugía”, sentenció.

¿Fue muy directa su respuesta?

loading...