Fran Undurraga comparte confuso video de su día en la nieve con Ángela Duarte

0
302

Este domingo, las ex chicas reality Francisca Undurraga y Ángela Duarte partieron juntas a La Parva para sobrevenir un día en la cocaína y tratar de instruirse a toquetear en snowboard.

Las chiquillas que pudimos ver en el toril de “Doble Tentación” se llevaron aceptablemente adentro de la casona y continuaron su amistad una vez que el programa de Mega llegó a su fin. Por eso, con looks muy mimetizados, ambas compartieron en sus cuentas de Instagram algunos registros de su fin de semana.

“Y bueno, después de unas 24 caídas, ¡algo de snowboard aprendí! ¡¡De verdad que es dificilísimo!! ¡Pero lo pasé increíble! Gracias amiga @angeconnie por invitarme a este paseíto. ¡Excelente panorama de domingo!”, escribió la Fran en sus redes sociales.

Pero lo que efectivamente llamó la atención de sus seguidores fue un video que compartió en Instagram Stories, donde ella y la polola de Cristóbal Álvarez aparecen brindando y cantando la canción “Me enamoré” de Shakira.

Hasta ahí todo perfectamente, pero en medio de la canción, Francisca interrumpe enojada y dice a la cámara: “Ya no más. Chao”.

“¡Viva el pisco sour!”, exclama Ángela. “Viva la vida”, finaliza seria la ex musa del Pollo Valdivia… ¿Habrá sido un mensaje para Tony Spina?

Una cibernauta, de hecho, subió el registro atreviéndose a especular que Fran y su airoso estarían peleados, pues ella ya no lo sigue en sus redes.

Cerca de destacar que no es una información 100% confirmada.

quien entendió entendio ojo no es 100% confirmado! #dobletentacion

A post shared by Amuchiss (@amuchiss) on Aug 27, 2017 at 8:30pm PDT