Fran Undurraga culpó a Sebastián Ramírez del anticipado final de “Doble Tentación”

0
1307
loading...

Con el final de las transmisiones del reality “Doble Tentación” se han ido revelando poco a poco todos los adelantos que en algún momento se filtraron.

En abril te contábamos que los fuertes episodios de violencia que se estaban viviendo al interior del toril obligaron a la producción del programa a rebasar el término de las grabaciones. Una información que negaron desde Mega, pero que quedó en evidencia con una publicación que realizó Francisca Undurraga en su cuenta de Instagram.

Lee aquí: Los días de furia de Sebastián Ramírez en recta final de “Doble Tentación”.

Recordemos que ella y el italiano Tony Spina fueron los últimos eliminados del programa y, por lo mismo, la chica quiso despedir esta etapa en sus redes sociales. Aunque luego borró el mensaje, la maniquí reveló algunos detalles de lo que fue la recta final y la ingreso tensión que había entre los participantes.

“¡Etapa terminada! No me queda más que devolver a todos aquellos que me siguieron en esta experiencia, que me aguantaron mis buenos y malos días, mis lágrimas, sonrisas, mis locuras y mis penas…En fin, que se dieron el tiempo de conocerme y memorizar un poco más de mí. Gracias por haberme dejado entrar en su corazón, así como ustedes igualmente entraron en el mío”, escribió inicialmente.

Pero igualmente agregó: “Discúlpenme si algún día no desperté con el mejor de los humores o si hice percibir a cierto mal. Mi intención fue siempre entregar lo mejor de mí y ser como yo era, sin libretos estudiados, olvidando muchas veces que había cámaras. Los adoro con toda el alma”.

Sin requisa, fueron sus palabras finales las que causaron longevo sorpresa entre sus seguidores. “PD: Sebastián dijo que vio todo. ¿Cómo, si iba caminando delante? (refiriéndose a la pelea con Lisandra). Que cuente mejor qué me hizo él en el postrero cara a cara, que no se transmitió, y que esa fue la razón diferente del porqué se terminó el programa antaño”, enfatizó tajantemente la pareja de Tony Spina.

 

loading...