Fran Undurraga deleita a sus seguidores con perreo de Niky Jam desde Punta Cana

0
538
loading...
loading...

Al término del reality de Mega, muchos de los participantes de “Doble Tentación” aprovecharon su popularidad para trabajar en discoteques, hacer sesiones fotográficas y entrevistas, y asistir a eventos de varias marcas.

Es el caso de Fran Undurraga, quien se había mantenido muy activa fuera del toril, ya fuera con sus propios pitutos o acompañando a su pareja, el italiano Tony Spina.

Por eso, ahora la maniquí decidió tomarse un meritorio refrigerio y partió de reposo a Punta Cana. “¡Hola, amores! Sí, he andado un poco desaparecida… ¡pero adivinen por qué! ¡¡Estoy de recreo!! Por fin  Iré subiendo fotitos para que vean las lindas playas. Espero que ustedes, estén donde estén, se puedan tomar un mini relajo y disfrutar. Los adoro”, escribió Francisca en su cuenta de Instagram para anunciar su alucinación.

Y ahora, la guapa se atrevió a compartir un video que dejó felices a sus seguidores, pues en él se luce bailando al ritmo de Niky Jam, en bikini, desde su paradisíaco destino de refrigerio.

“¡¡Saludos desde Punta Cana!! Besitos y disfruten la tarde”, puso adyacente al clip que en pocas horas acumulaba casi 200 mil reproducciones y cientos de “me gusta”.

Saludos desde punta cana!! Besitos y disfruten la tarde!!! ❤️❤️❤️❤️💋💋

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on Aug 3, 2017 at 2:58pm PDT

loading...