Fran Undurraga: “Estuve muy cerca de pisar el palito con Mario”

0
1060
loading...
loading...

La guapa Francisca Undurraga hizo de las suyas en “Doble Tentación”. En el reality de Mega, comenzó mostrándose muy cercana a Abraham García, luego mantuvo una relación con Sebastián Ramírez y lo postrer que llamó la atención fue su particular amistad con Mario Ortega.

La Fran hasta se besó con “Súper Mario”, lo que hacía pensar que los dos podrían tener una relación, pero sabemos que finalmente la chilena se quedó con Tony Spina, actor castellano con quien mantuvo una relación, pero esto aún no es mostrado en pantalla.

Francisca Undurraga habló sobre su peculiar relación con Mario Ortega, confesando al portal de Mega que estuvo a punto de pisar el palito con él. La maniquí reveló: “Pucha, yo decía: ‘sería ideal engancharme de un hombre así’. Él saca lo mejor de mí”.

La maniquí dijo que, a pesar de que Mario la hacía reír y siempre le subía el talante con palabras bonitas, no existía esa pasión que sí sentía con Sebastián Ramírez. Por eso, la chiquilla decidió no ilusionarlo falsamente, porque no sentía la afección que necesitan las parejas para comenzar una relación amorosa.

loading...