Fran Undurraga reveló ofertas de prostitución que ha recibido

0
615
loading...

El viernes pasado en “Primer Plano” analizaron un envejecido tema en el medio restringido; la prostitución. Donde mostraron un reportaje revelando el nombre del ex pequeño Yingo que ejerce la prostitución.

Todavía puedes adivinar: ¡Impacto! aseguran que ex chico Yingo es prostituto

Pero Francisca Undurraga asimismo fue parte del crucial revelando lgunas de las ofertas que ha recibido por prostituirse; “Desde antes de entrar en la tele, cuando era chiquitita, 22 años, y trabajaba de promotora en el torneo del póker, me ofrecieron varias veces lucas para acostarme con estos rancios jugadores de póker, desde un palo hasta tres”.

Adicionalmente contó; “Ahora, hace poco, me ofrecieron un trabajo en una empresa, que no voy a decir cuál es, y me dijeron: ‘Te estoy postulando para el casting, ¿cuánto cobras?’. ‘Tanta plata’. Y el gallo me dice: ‘Te ofrezco que vas a quedar, te pago el doble, pero tienes que salir conmigo’. Entonces yo le dije: ‘Mira, si yo quedo en la pega, es por lo que hago y lo que vendo. Si tú quieres salir conmigo y pagarme aparte, te cuento que yo no hago ese tipo de trabajo”. Pero esto no fue todo incluso reveló; “Y hace poco recibí la llamada de una mujer, no recuerdo el nombre, que me ofrecía trabajar justamente de dama de compañía. Porque no le dicen ‘prostitución’, le dicen ‘dama de compañía’. Me dice: Esto es súper privado, vienen clientes muy importantes, desde políticos hasta actores. Obviamente no ahondé en detalles. Le dije: No, muchas gracias. Agradezco tu oferta de dama de compañía, pero no soy prostituta”.

loading...