Francia confirma que el avión de EgyptAir emitió señales de existencia de humo antes de estrellarse

0
476
loading...

AFP

Este sábado, los investigadores de la aviación civil francesa confirmaron que el avión EgyptAir que cayó el jueves al Mediterráneo, transmitió mensajes automáticos señalando humo en la cabina.

La Oficina de Investigaciones y Examen (BEA) “confirma que hubo mensajes Acars (Aircraft Communication Addressing and Reporting System) emitidos por el avión señalando humo en cabina poco antes que se interrumpieran las transmisiones de datos” declaró un portavoz a la AFP. 

Confirman que hallaron restos humanos y partes del avión de EgyptAir desaparecido

Pese a lo precursor, el agrupación de investigadores expresó que aún es pronto para interpretar estos fundamentos.

Todavía es demasiado pronto para interpretar y comprender las causas del suerte mientras no hallemos los restos (del maquinaria) ni las grabaciones. La prioridad de la investigación es notar los restos y las grabaciones de revoloteo“, añadió.

Medios de prensa estadounidenses ya habían informado de la existencia de humo de origen indeterminado en la parte delantera del avión, poco antaño de que cayera al mar.

Revelan detalles del último contacto con el piloto del avión Egypt Air desaparecido

Los mensajes Acars son datos generados y transmitidos automáticamente por el ingenio durante el revoloteo.

El A320 de EgyptAir viajaba de París a El Cairo con 66 personas a costado, entre ellas 30 egipcios y 15 franceses. Cayó al Mediterráneo el jueves tras suceder desaparecido de los radares.

Los primeros restos del avión han sido descubiertos a 290 kilómetros al norte del puerto egipcio de Alejandría por aviones y barcos desplegados por el ejército egipcio.

Fuente:T13.cl

loading...