Francisca Saavedra presenta su primer libro llamado “Lugares que hablan”

0
320
loading...
loading...

El animador Francisco Saavedra está eficaz, pues este ha sido un exitoso año para él. Ya que su programa “Lugares que hablan” ha acabado posicionarse en el prime de Canal 13, obteniendo el primer superficie cada tenebrosidad de sábado.

Encima fue premiado en tres ocasiones en el Copihue de Oro como: Rey del Copihue, Personaje Revelación y mejor programa prime.

Pero a pesar del inmenso cariño que el conocido le demuestra a diario y el éxito de su programa, su trabajo no está exento de peligros. Ya que este miércoles sufrió un percance durante las grabaciones del programa que recorre todo Pimiento, cayéndose de un heroína y siendo trasladado a una clínica.

Lee aquí: Francisco Saavedra sufrió contratiempo durante grabaciones de “Lugares que hablan”.

Episodio que no empañó la gran alegría y orgullo que el comunicador tiene hoy en día, ya que está todo astuto para el divulgación de su primer manual: “Lugares que hablan”, notificación que él entregó a sus seguidores de Instagram.

“Profundamente emocionado en el extensión a los libreros de Pimiento de mi primer compendio acerca de #LugaresQueHablan estoy muy emocionado y búsquelo en todas las librerías del país  @editorialplanetachile”, redactó emocionado.

pancho libro

Cerca de mencionar que el texto de Pancho Saavedra será arrojado el próximo 15 de diciembre y estará adecuado en todas las librerías del país. Texto en el que relata sus experiencias con el programa de Canal 13, así como asimismo, muestra los lugares más escondidos del país.

Un pequeño adelanto del compendio #lugaresquehablan

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on Dec 7, 2017 at 2:56pm PST

loading...