Francisca Undurraga se confiesa en Doble tentación: “Me gustan todos”

0
1338
loading...
loading...

La guapa Francisca Undurraga fue parte de la primera agresión en “Doble tentación”, donde tuvo un resistente cara a cara con Joche Bibbó. Pero tras exceder esto la maniquí se confesó con La Cuarta desde Calera de Tango.

La Fran confesó no rozar seduciendo por la casa; “No me considero tanto tentación, no ando de sexy por la casa, todo lo contrario. Pero lo puedo tentar mi ternura y mi transparencia, porque yo soy como soy nomás, digo lo que pienso, no estoy armando show para las cámaras, si algo no me parece lo digo”. Aunque por estos días es la “tentación” de Joche, la maniquí aseguró que hay muchos hombres guapos en el toril.

Cuando le preguntaron si le gustaba alguno, ella contestó; “Todos, jajajá. Todos los hombres de la casa son para fijarse en ellos, son todos guapos. Pero cita más guapos a los que están de jotes que a los que están en pareja. Todos tienen lo suyo, hasta Súper Mario, que es un sexo y me hace reír mucho. No estoy pensando en maldades, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Hay que ir probando, cualquier cosa puede acontecer en el toril”.

loading...