Francisco Saavedra no participará del Festival de Viña 2018

0
559
loading...
loading...

Uno de los eventos más importantes del verano, es sin duda el Festival de Viñedo del Mar, donde en cada interpretación diferentes rostros del medio tópico buscan convertirse en los protagonistas.

Donde un personaje que siempre se hizo parte del certamen es Francisco Saavedra, quien representando a Canal 13, asumió diferentes candidaturas a reina como ‘generalísimo’, logrando que sus participantes se convirtieran siempre en la soberana de Viñedo.

Encima, el animador se hizo parte de versiones anteriores, como panelista de “Bienvenidos” y animador de “La movida”, sin bloqueo, el próximo año, el panorama será diferente. Así lo señaló el propio Pancho Saavedra, quien decidió marginarse de las actividades festivaleras.

Aunque el conductor de “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea”, es uno de los rostros más queridos del canal de Andrónico Luksic, lanzando incluso su propio manual en los próximos días, estará distraído del festival de la canción. Aviso que confirmó al programa “Intrusos” de La Red, explicando que privilegiará las grabaciones de sus programas en esta ocasión.

Lee aquí: Francisca Saavedra presenta su primer libro llamado “Lugares que hablan”.

#LugaresQueHablan

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on Dec 8, 2017 at 1:07pm PST

“Este año no pretendo estresar a mi equipo, por lo tanto yo no quiero ir a Viña y no voy a ir. Esa es la verdad, aunque me lo pidan, mi prioridad en este momento es Lugares que hablan y Contra viendo y marea”, señaló al espacio farandulero.

Según lo que indicó Saavedra, por participar en “Bienvenidos” y La Movida”, debió dejar de labrar muchos capítulos para el espacio cultural con el que recorre Pimiento, de norte a sur, por esta razón, decidió dar prioridad a sus proyectos.

Finalmente, el campeón de tres Copihue de Oro, aseguró que es bueno cumplir ciclos, y que abriles anteriores lo pasó muy correctamente durante la cobertura del festival, no obstante, hoy está enfocado en sus propios programas, adelantando que su espacio cultural, el próximo año mostrará lugares vírgenes y que nunca se han mostrado en televisión.

loading...