Francisco Saavedra sufrió accidente durante grabaciones de “Lugares que hablan”

0
559
loading...
loading...

Sin duda este 2017 ha sido un excelente año para Francisco Saavedra, quien con su programa “Lugares que Hablan”, logró conquistar a los televidentes.

Prueba de ello, es que recibió tres premios Copihue de Oro: Rey del Copihue, Personaje Revelación y mejor programa prime.

Encima, debutó con su programa “Contra viento y marea”, en horario prime, el que ha tenido una buena acogida por parte del sabido.

Si confiscación, el comunicador sufrió un siniestro este miércoles, durante las grabaciones del programa cultural de Canal 13, con el cual recorre diferentes zonas del país. Según informó el programa “Intrusos” de La Red, tuvo una violenta caída desde un heroína, siendo trasladado inmediatamente a una clínica.

Lee aquí: Pancho Saavedra recordó sus días en la droga para ayudar a pareja de “Contra Viento y Marea”.

#LugaresQueHablan

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on Dec 6, 2017 at 5:07pm PST

“Estábamos persiguiendo un toro salvaje y el caballo se fue sobre un cerco de alambre de púas, y me enganché y tengo tres desgarros en una pierna que tengo que tratármelos durante un mes y claro terminé en la clínica y tuvimos que suspender las grabaciones”, reveló Pancho Saavedra.

Cerca de rememorar que esta no es primera vez que el rostro de Canal 13 tiene un montaña mientras grababa su programa, ya que hace algunos meses, inmediato a su equipo chocaron en la camioneta que se trasladaban en plena carretera, rumbo a un centro invernal emplazado en Lonquimay.

Pero para tranquilidad de sus fans, se encuentra perfectamente y en tratamiento, suspendiendo las grabaciones de su programa tal como lo señaló, hasta acoger el suscripción médica. Claro que esto no fue impedimento para que la sombra de este jueves asistiera al crucial “Diana”, donde repasó su exitoso año y agradeció el cariño de los televidentes.

loading...