¡Frankie Muniz confirmó que ya están trabajando en una película de Malcolm el de enmedio!

0
128
loading...
loading...

Por fin nuestras plegarias fueron escuchadas; veremos de nuevo al condición incomprendido Malcolm yuxtapuesto a su disfuncional comunidad y será en la pantalla holgado.

Durante 7 temporadas, Malcolm el de enmedio fue (y sigue siendo) una de las mejores series de comedia de situación que hemos gastado. Todo había fracasado en el posterior episodio transmitido en el 2006, en el que el pequeño condición descubre que tendrá que seguir sufriendo en la universidad. Pero ahora, Frankie Muniz reveló que se está preparando una gran sorpresa para los fans: una película de Malcolm.

A pesar de sufrir una enfermedad que le borró de la memoria gran parte de su vida, el actor Frankie Muniz insinuó desde el 2015 que sería formidable enterarse lo que sucedió con su personaje Malcolm y su extraña grupo.

Los rumores comenzaron y se decía que incluso podría ocurrir una nueva temporada, en la que aparecieran todos los personajes principales de la serie: Hal, Lois, Francis, Reese, Malcolm, Dewey y Jamie. De verdad es poco que todos estábamos soñando.

Posteriormente de 13 abriles del final episodio, Frankie reveló que los escritores originales de Malcolm están trabajando en el guion para una película. En una entrevista con el sitio Malcolm France, una página dedicada a esta clásica serie, el actor dijo que el relanzamiento será un largometraje. Muniz comentó que:

Sé que un libreto está en preparación. No estoy seguro de lo que puedo departir o no, pero…  sería una película. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios.

Dijo que en lo personal le gustaría que sí hubiera una nueva temporada de Malcolm, porque eso ayudaría a entender un poco cómo se fueron desarrollando las historias de cada personaje. Pero esa idea todavía no se ha confirmado, ni desechado por completo.

En cuanto al reparto de la película, el actor dijo que lo ideal sería que todos los actores originales de la serie aparezcan, y que hasta ahora solo una persona está dudando en participar. No comentó de quién se trata, pero incluso agregó que dilación que esa persona cambien de opinión.

De lo que sí está seguro Frankie es de que Bryan Cranston volverá a dar vida a Hal, porque él es uno de los principales interesados en que haya una continuación de Malcolm. Si alguno puede hacer posible este sueño es Bryan, aunque todavía no se dice nulo sobre una posible término de estreno.

El programa fue triunfador de siete premios Emmy, un Grammy y obtuvo siete nominaciones al Tierra de Oro. Fue una de las mejores series de comedia y todavía hoy se sigue transmitiendo en algunos canales de televisión. Así que el anuncio de una próxima película es una aviso que nos sorprendió y fascinó a todos los admiradores de Malcolm.

Conveniente a la enfermedad de Muniz, ya no estábamos esperando falta de Malcolm, pero sabemos que si le hacen una película no habrá forma de decepcionarnos.

loading...