Frase del cura Reynaldo provocó amor/odio en “Perdona Nuestros Pecados”

0
346

Como es de costumbre, los seguidores de la teleserie “Perdona nuestros pecados”, disfrutaron de un nuevo capítulo la tenebrosidad de este martes.

El cual estuvo impresionado por la tensión entre Armando Quiroga y Ángela, luego de que esta le robara plata de los almacenes, para poder abastecer al hijo que tienen en popular y que mantiene oculto. Aunque el malvado de Villa Ruiseñor enfrentó a su apasionado, -quien negó ocurrir sido ella quien le robó-, este no le creyó cero.

Lee: Televidentes lanzan teoría sobre nueva asesinato en “Perdona Nuestros Pecados”

Por otro flanco, Ernesto y Recuerdo tuvieron una íntima conversación, en la que él confesó que sigue pensando en ella y que no ha perdido las esperanzas. Pero lamentablemente, sus palabras fueron escuchadas por Elvira, quien lloró tras enterarse de los sentimientos de su futuro marido.

elvira

Paralelo a esto, el padre Reynaldo protagonizó una emotiva secuencia unido a su hijo Benito, a quien le aconsejó que fuera a ceremonia todos los domingos para que siga siendo un buen pibe. Contexto en el que una frase del religioso llamó la atención de los televidentes.

Mientras el crío jugaba con una balón rojo, el sacerdote le averiguo: “¿Te gusta la pelota, Benito? ¿Cuál es tu equipo preferido? Apuesto que Colo Colo, ¿sí?. A lo que el pibe le dijo que sí. Posterior a esto el cura señaló orgulloso, “el mío igualmente, ¡Muy admisiblemente!”.

Frase que como era de esperar, causó bienquerencia/odio en redes sociales, ya que el sabido festinó con el estética deportivo del enamorado de María Elsa.

Bajo el hashtag #ElRobo, algunos tuiteros se burlaron de que el padre Reynaldo sea colocolino, mientras que otros lo felicitaron. Mira aquí las reacciones: