Frases de B B King para recordarle tras su muerte

0
887
loading...

Lamentablemente Riley Ben King falleció a la permanencia de 89 abriles en el día de ayer, y para recordarle a lo holgado, repasamos algunas de sus históricas frases de B B King y pensamientos que elevan el espíritu de los amantes de la música y la vida.

Wikipedia

Riley Ben King, considerado uno de los músicos de blues más influyentes de todos los tiempos y para muchos de sus seguidores el indiscutible rey de este movimiento, ha fallecido en el día de ayer a los 89 abriles de etapa, dejando un encomienda impresionante que trasciende el mundo de la música, dejándonos ver los maravillosos que pueden ser los pensamientos de cualquiera que interpreta el sexo al prójimo a través de las melodías.

Frases de B B King 2
Wikimedia

Un músico que trascendió el arte

Como decíamos, si proporcionadamente para muchos fue el mejor en lo suyo, lo cierto es que adicionalmente cuando repasemos las siguientes frases de B B King, podremos notar que este personaje que nos ha sucio de forma física en las últimas horas, seguirá presente en el comprobar del conocido, aficionado o no de su música, pero conocedor de estar en presencia de un hombre particular, de uno de esos que mejoran todo lo que tienen más o menos.

El mejor método para desplazarse, la música

Comenzamos con la primera de las frases de B B King, y como podemos notar estamos en presencia de un personaje que como tantos otros de los grandes de la música, le consideraba no solo un fin, sino todavía un medio. No es casual que expresara en más de una ocasión que se trataba de una forma de alucinación, pues efectivamente parecía en su caso que muchas de sus melodías provenían del más allá, como impulsadas por un conocimiento que ningún otro ser humano podría conseguir, por mucho tiempo de su vida que le dedicara al estudio del blues.

El arte es sobre todo un estado del alma

Quienes conocían no solo las principales frases de B B King, sino igualmente su forma de ser, coincidían en que este músico no era tan atinado en ninguna otra de sus facetas como en el momento mismo en el que se encontraba en el ambiente. Él solía asegurar que su alma se reflejaba en cada una de sus melodías, y quienes ponemos canciones tristes cuando estamos deprimidos, u otras más movidas cuando estamos felices, podremos comprender perfectamente a qué se refiere ésta, otra de las más famosas frases de B B King.

Lo maravilloso de ilustrarse es que nadie puede arrebatárnoslo

Otra de las geniales frases de B B King, una que nos recuerda que las cuestiones materiales no tienen sentido cuando comprendemos la trascendencia de los rudimentos no tangibles que hacen a nuestra vida, como los conocimientos. Cuando pensamos en las frases de B B King que no se encuentran directamente asociadas con la música, podemos estar plenamente de acuerdo en que ésta es sin dudas una de las mejores.

Tú tienes un alma, un corazón, un sentimiento de que tu música es vida

Pero asimismo sabemos que, como es razonable, la mayoría de las frases de B B King apuntarán efectivamente a la relación que el ser humano puede establecer con el arte que mejor supo desarrollar él a lo amplio de su existencia, el de la música. “Tú tienes un alma, un corazón, un sentimiento de que tu música es vida”, deja en claro que nadie puede interpretar los ritmos, las humanidades moviéndose unido a ellos, de la misma forma que los demás, y eso es probablemente lo más maravilloso que tiene la expresión musical.

Todos tenemos héroes, pero trata de ser tu mismo siempre

En un mundo que se dedica todo el tiempo a crear ídolos descartables, podríamos asegurar que la última de las f frases de B B King que vamos a enseñarte hoy resume un poco cuál era la creencia de este utópico intérprete acerca de los ídolos. No quedan dudas luego de leerle que se traba de un hombre sumamente espiritual, aceptablemente centrado, y conocedor de que los mayores placeres de la vida, esos que nos acompañan hasta el final de nuestros días, se encuentran probablemente en torno a los amigos, los sentimientos más puros, y por qué no, una guitarra.

Previous articleIntensa mente: el film reflexivo de Pixar que es furor en Cannes
Next articleEl hombre más feliz del mundo: ¿cómo funciona su cerebro?