Frases que demuestran que no eres un trabajador inteligente

0
76

Existen ciertas palabras o frases que un trabajador de ningún modo debería afirmar, ya que al hacerlo, supone una denegación o mala perspectiva de parte del superior. Nos referimos a frases puntuales que podrían dejarte en una situación incómoda y perjudicial.

Si has utilizado alguna de estas frases en tu puesto de trabajo, déjame decirte que no eres un trabajador inteligente. Sin confiscación, estás a tiempo de mejorar, por eso a continuación te diremos algunas de esas frases que demuestran que no eres un trabajador inteligente, para que no vuelvas a decirlas nunca más.

1. No es encajado

Esta es una frase muy mal perspectiva, por lo tanto, es recomendable no usarla en ningún caso. Quizás puedas utilizar palabras más significativas, como por ejemplo: “Vi que le asignaron a Laura el trabajo que yo esperaba realizar. Me gustaría saber qué factores tomaron en cuenta, así podré mejorar y que me puedan considerar para el próximo”.

2. No hay problema

Si usas esta frase cuando cierto te pide hacer poco, puede significar que su petición debería deber sido un problema. Lo más recomendable sería, en este caso, opinar poco como: “Con todo gusto lo resuelvo” o “encantado de hacerlo”, es una diferencia que causa gran impacto en las personas.

3. Eso no me corresponde

Si quieres conservar tu trabajo, elimina esta frase para siempre, ya que si la dices estás dejando sobrado claro que no estás dispuesto a hacer poco diferente para crecer en el ámbito sindical. Si tu principal te pide hacer poco diferente a tus tareas diarias, hazlo de la mejor guisa posible, siempre y cuando se trate de poco reglamentario y ético. Demuestra que eres capaz y estás dispuesto a todo.

Elimina estas 3 frases en tu puesto de trabajo y verás como todo irá mejor. No olvides compartir con tus conocidos y amigos.

La entrada Frases que demuestran que no eres un trabajador inteligente se publicó primero en Porque no se me ocurrio.