Frente Amplio confiesa que le faltan cinco mil firmas para inscribirse en las primarias

0
551
loading...
loading...

El presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar afirmó en Emol que le faltan solo cinco mil de las 33.500 firmas que le exige el Servel para inscribir en las primarias legales las candidaturas de Beatriz Sánchez y Alberto Mayol.

“Los voluntarios del partido han trabajado arduamente durante estas semanas para obtener la inscripción de Beatriz Sánchez a las primarias legales. El jueves estuvieron en todas las estaciones de patrón y todos los días han insigne múltiples puntos de inscripción en diversas comunas de Santiago y regiones”, indicó el dirigente.

El plazo para presentar las fichas vence este miércoles 3 de mayo, ya que el Servel lo exige para inscribir las primarias legales entre los candidatos del piedra.

El timonel del partido de Giorgio Jackson todavía se refirió a la decisión de la Democracia Cristiana de llegar directo a primera vuelta con Carolina Goic y saltarse las primarias en el interior de la Nueva Mayoría. Sobre esto señaló que “significa que el Frente Amplio y la derecha serán los únicos que realizarán primarias”.

Fuente:T13.cl

loading...