Frente Amplio: “La CEP muestra que Beatriz Sánchez es la única candidata que irrumpe en el escenario político”

0
631
loading...

Este viernes fueron publicaron los resultados de la indagación CEP, donde la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, aparece con 4,8% que se inclina a su cortesía para que sea la próxima presidenta de Pimiento, y donde incluso  un 44% de los encuestados la situó como la candidata con la emblema más suscripción de aprobación.

Delante esto, la presidenta del partido Poder Ciudadano, Karina Oliva, y una de las líderes del Frente Amplio se refirió a los resultados de la sondeo CEP dados a conocer durante esta mañana.

“Los candidatos de la Nueva Mayoría no logran despegar, ni Alejandro Guillier ni Carolina Goic son capaces de superar lo que hace meses vienen marcando, nosotras comenzamos hace un mes y hemos logrado irrumpir con fuerza, en una pregunta espontanea. Además Beatriz Sánchez se transforma en un mes en la política mejor evaluada, superando a todos los candidatos, lo que nos pone muy contentos” afirmó Oliva.

La candidata a diputada agregó que “acabamos de iniciar la campaña y estaremos un mes en los medios, recorriendo Chile y tendremos franja televisiva que permitirá que millones de personas que aún no nos conoce, sepa que somos la alternativa a la casta política y a la corrupción”, concluyó.

loading...