Fue el cumpleaños de Shakira; 41 años de perfectas caderas y lo celebramos con esta galería

0
377

Celebramos el cumpleaños de Shakira con algunos datos que no conocías de ella y una perspicaz pasadizo de sus mejores imágenes.

Cantante, sensual danzadora, empresaria y maniquí, Shakira es la perfección hecha mujer y la razón por la que todos envidian a Piqué. Con sus 41 abriles, Shakira se sigue viendo mejor que muchas chicas de 20 abriles y su tiento para menear las caderas a posteriori de dos hijos es impresionante.

Nacida un 2 de febrero en Barranquilla, Colombia, Shakira Isabel Mebarak Ripoll debutó en el mundo de la música en 1995 con su disco Pies Descalzos y muy pronto se convirtió en toda una celebridad. Actualmente está promocionando su final y noveno disco El Dorado.

Shakira

Algunas cosas que no sabían de esta belleza colombiana es que en su tiempo independiente disfruta de hacer artesanías con arcilla, su casa tiene varias vasijas que fueron creadas por ella. Una de sus debilidades son los anillos anchos y su colección tiene más de 200 anillos.

Shakira aprendió la danza árabe que la volvió famosa cuando tenía tan pronto como cuatro abriles y la fue perfeccionando al paso de los abriles. Ella se convirtió en la primera colombiana que fue embajadora de la UNICEF. Su nombre en árabe significa “llena de gracia” y no pudo suceder sido de otra forma.

Shakira

Es su cumpleaños, pero como ya saben el regalo es para los hombres y aquí tienen una exposición con las mejores fotografías de su cuenta en Instagram. Los varones te envían un esforzado manoseo hermosa Shakira.

1.

Shakira

2.

Shakira

3.

Shakira

4.

Shakira

5.

Shakira

6.

Shakira

7.

Shakira

8.

Shakira

9.

Shakira

10.

Shakira

11.

Shakira

12.

Shakira

13.

Shakira

14.

Shakira

15.

Shakira

16.

Shakira

17.

Shakira

18.

Shakira

19.

Shakira

20.

Shakira