Fue salvado del suicidio por un desconocido y ahora corren juntos el maratón de Londres

0
748
loading...

loading...

Neil Laybourn (d) y Jonny Benjamin (i), posando antaño del maratón de Londres. (TWITTER JONNY BENJAMIN)

El 14 de enero de 2008, Jonny Benjamin decidió dejarlo todo. Acudió al puente de Waterloo, en Londres, para tirarse al Támesis y quitarse la vida. Un fresco pasó por allí y lo vio. Intentó evitar el suicidio. Habló con él durante 25 minutos. Le convenció de que las cosas podían cambiar. Jonny no se tiró.

Llegaron los servicios de emergencia y las vidas de ese desconocido y Jonny Benjamin se separaron. Tiempo posteriormente, Jonny, ya recuperado de sus problemas, inició una campaña para encontrar a aquel desconocido que le salvó la vida. No sabía su nombre. Lo bautizó como ‘Mike’. Gracias a la casi total omnipresencia de las redes sociales, dio con él. Se candela Neil Laybourn. Y ahora, entreambos amigos trabajan para ayudar a más familia.

Este domingo, Jonny y Neil han participado en el maratón de Londres, recoge The Telegraph, juntos, para cobrar fondos para la ONG Heads Together, que lucha por tratamientos para la lozanía mental. Era la primera vez que lo hacían y adicionalmente, cuentan con el apoyo de los duques de Cambridge.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...