Fuel Girls: Las chicas tatuadas que encenderán el Masters of Dirt con su espectáculo de fuego

0
602
loading...
loading...

Las animadoras de la previa del Masters of Dirt, las Fuel Girls, encenderán los ánimos con su show de fuego y acrobacias.

Hayley Steele

Esta cómico londinense estudió educación física en la Universidad de Leeds. Se ha destacado por sus participaciones en el Teatro de variedades The Box en el Soho londinense y también se dedica al fitness. Es una de las estrellas de The Fuel Girls haciendo varias presentaciones con cuerdas con fuego.

 


Von Wager

También vive en Londres y una de sus pasiones es desplazarse por el mundo como una foodie probando y aprendiendo de la comida de cada punto que cita. Fue CEO de la marca de ropa femenina Zombie Girl y en The Fuel Girls es una de las expertas en tragar fuego y hacer movimientos con cuerdas también con fuego.

 


Teta-María Stone

Vive en Londres y estudió ballet clásico y danza contemporánea. Fanática de los tatuajes y de tragar fuego, se define a sí misma como “La chica mala más agradable que puedas conocer”.

 

 


Charlotte Moran

De profesión maniquí, esta intérprete ha trayecto gran parte del mundo con el modelaje y haciendo fotos en varias publicaciones en Inglaterra. Como parte de las The Fuel Girls también es experta en el uso de varias cuerdas a la vez, todas con fuego.

 

loading...