Fuentes revelan que Ignacio y Julia habrían discutido previo al accidente

0
415
loading...
loading...

El terrible montaña de tránsito protagonizado por Ignacio Losa y Julia Fernández ha conmocionado a todos. El maniquí chileno resultó con un 80% de su cuerpo enfadado y la maniquí brasileña con al contorno de un 10%.

Tras esto, y en horas de esta mañana, se entregó un documentación oficial desde la clínica Indisa donde están internados, siendo el pequeño reality quien se encuentra más difícil (Lee la nota aquí).

Sin confiscación, fuentes revelaron que, momentos previos al trágico desnivel, el chileno y la brasileña habrían mantenido una cachas discusión. Recordemos que entreambos hace poco habían terminado su relación, pero al parecer estaban intentando reconciliarse.

Lee asimismo: Ex chicos reality se reúnen en la clínica tras percance de Ignacio y Julia.

Disfrutado el mar!!! Y el calor que se viene el 18!!! 👌😎#ignaciolastra

A post shared by Ignacio Laja (@ignaciolastra_7) on Aug 30, 2017 at 8:17am PDT

Se ha comentado que habrían estado compartiendo en un recinto noctámbulo, en un pub, que habrían sostenido una discusión y habrían aparecido entonces así de una guisa muy enojados y muy ofuscados en este transporte que se pasó varias luces rojas, no solamente la que está ahí en la esquinazo de Antonio Varas, sino que asimismo otros semáforos que están en la misma avenida Providencia”, reveló el periodista Miguel Acuña, en un despacho con T13.

Por otro costado, Ignacio había entregado ayer por la tarde una entrevista al programa “Vanguardistas TV” del canal VIVE, de VTR, la que será transmitida esta tarde a las 19:30 horas.

En ese espacio, el ex de Silvina Varas se refirió a su relación con Julia, asegurando que estuvieron varios días sin conversar, pero por temas laborales volvieron a dialogar. El maniquí incluso confirmó que sigue enamorado de la brasileña, enviándole un cariñoso mensaje a través de las pantallas del espacio.

“Juli… Tú lo sabes porque te lo dije. Hemos ido retomando las conversaciones… Espero que todo mejore porque hemos tenido una relación tormentosa… Espero que todo salga bien, juntos o separados. Te amo mucho. Un beso”, señaló en el espacio conducido por María Jesús Matthei.

Finalmente, desde todos los programas de televisión, le han enviado apoyo a los chicos reality, especialmente a Ignacio Laja, quien se encuentra trascendental y en estos momentos está siendo operado, pues la extensión del daño producto de las quemaduras aún no se puede determinar.

loading...