Fueron novios en la secundaria, se reencontraron en universidad y ella lo acusó de abuso

0
197

Caballeros, ¿recuerdan su simpatía de secundaria? Muchos lo hacemos, meses de acto sexual adolescente seguido por abriles de incomodidad cada que te la topas en los pasillos de la escuela. Creo que la mayoría hemos tenido historias de este tipo, nulo fuera de lo popular, pasan los abriles y sólo finges no conocer a esa persona.

Pero por si las dudas tomen el futuro consejo: si tu novia fue una loca desde secundaria, lo será siempre, así que intenta no ir a la misma universidad, aunque suene extremo, pero podría pasarte lo que a este pequeño. Acompáñenme a ver esta triste historia…

Conozcan a Ari Grossman y Kalya Torrey. Dos amantes de secundaria cuyo romance se convirtió en una experiencia amarga cuando se toparon de nuevo en la misma universidad, así lo reporta el New York Post.

chicos de secundaria

Posteriormente de un romance fugaz cuando tenían la tierna permanencia de 15 abriles, cada uno tomó su camino mientras asistían a preparatorias diferentes en Malibú, California.

A pesar de que se topaban de vez en cuando en fiestas, Ari no tenía idea absoluta de que Kalya seguía resentida con él por su ruptura; hasta que fue aceptado en la universidad de sus sueños, Pace University.

ari grossman

Lo que no sabía es que Kalya asimismo había estudioso y fue aceptada. Para cuando los padres de la chica se enteraron, ya tenían un pie fuera de la casa de los Grossman, demandando que el pequeño debería encontrar otra universidad. Obviamente los Grossman se rehusaron a la petición pero esto sólo fue la punta del iceberg.

Posteriormente del rechazo, Torrey, de la ausencia, pidió a la fiscalía del distrito que presentaran cargos cerca de Grossman. Ya que en sinceridad no había razón patente, lo único que consiguió fue una orden de restricción temporal por parte del enjuiciador, quien recomendó que trataran de estar lo más allí el uno del otro.

kalya torrey

Una vez instalados en la universidad, ambas partes de la fallida relación comenzaron a culparse de acoso y hostigamiento, tanto que el decano de tuvo que intervenir y pidió a entreambos que pararan antaño de que el problema se hiciera más egregio. ¿Alguno le hizo caso al decano? No, ellos siguieron hasta que las acusaciones se hicieron más fuertes y persistentes.

Para sorpresa de todos, una de las acusaciones (que resultó ser falsa), hizo que Grossman pasara 12 horas detenido adentro de una celda, con manos y pies esposados. Y el pleito siguió, pues Kalya argumentó que Grossman la había violado numerosas veces…

ari grossman

Hasta el momento Ari se encuentra demandando a su exnovia por inventar falsos alegatos de violación con destino a su persona, pero demora que todo esto no le afecte en mucho a su carrera universitaria.

“Ha sido una horrible experiencia universitaria para él”, dijo Julie Goldberg, abogada de Ari. “Sentimos que las autoridades del campus no han hecho nada por él”.

kalya torrey

Así que, moraleja: Aléjate de tu bienquerencia de secundaria lo más posible, no vaya a ser una loca dolida que te arruine la vida.