Fuertes rumores de un posible romance entre Johnny Depp y su abogada

Todos estamos muy al irresoluto de lo que esta sucediendo en la vida del increíble actor Johnny Depp y su ex esposa, luego de deber iniciado un inteligencia por difamación, tanto así que han empezando a viralizar fuertes rumores de un posible romance entre el actor de Piratas del Caribe y su abogada Camille Vazquez.

La química que se ha pasado desde el inicio del pleito entre los dos ha sido sobresaliente, motivo que llevo a los fan del actor a especular sobre un romance, e incluso han hecho tendencia algunos vídeos en donde se puede ver a la abogada coqueteando con Depp en el transcurso de los juicios.

Aunque muchos otros solo apuntalar que Camille es una fan más del actor y lo que algunos ven como coqueteo es simple fascinación.

Luego de que esta nota comenzara a tomar tanta fuerza muchos periodistas están intentando tener una primicia y poder desmentir o confirmar dichas teorías, así que un paparazzi que se encontraba esperando la salida de los abogados del cordura en Virginia, Estados Unidos, no perdió la oportunidad y se acercó a la abogada de Depp para preguntarle si estaban saliendo o no.

Y aunque ella no lo confirmó, su silencio y gran sonrisa lo dijo todo. «El silencio aveces vale más que mil palabras».

«La abogada solo dio una amplia sonrisa de oreja a oreja delante las cámaras y siguió caminando mientras era abrazada por los admiradores del actor que se encontraban asimismo en el punto».

De no ser cierta la teoría de muchos, solo se puede asegurar que existe entonces una cercana relación y que sin duda los dos se admiran mutuamente por sus increíbles trabajos.

Algunos cibernautas no dudaron en dejar sus comentarios y aunque muchos están más que de acuerdo con este posible romance muchos afirman que se vería poco profesional de parte de Camille si llegasen a ser ciertos dichos rumores.

«Es mal pasado mezclar los temas laborales con el romance, nunca terminan perfectamente y la única perjudicada sera la abogada». «Es que sinceramente es positivamente inútil no enamorarse de Depp, es consumado», «De la arrobo y el respeto nacen relaciones muy sanas». Son algunos de los comentarios que se dejaron ver en las redes sociales.

Hasta el momento todo se ha mantenido en simple rumores los cuales esperamos que más delante puedan ser aclarados por los protagonistas.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu opinión al respecto de estos fuertes rumores y dinos si crees que sea lo mejor para Depp en estos momentos.

 

 

La entrada Fuertes rumores de un posible romance entre Johnny Depp y su abogada se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles