Funcionario de Bolivia explica cómo vencer al Covid-19 con muñecos de los Avengers

0
123

Es sorprendente que a estas gloria del partido exista familia que no cree o no entiende el peligro que representa la pandemia de coronavirus en la sociedad, y haya muchísimas personas que no toman las medidas de precaución necesarias para evitar contagios y/o contagiar.

A pesar de que ya se ha explicado miles de veces, el Ministros de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias, pensó que sería prudente explicar una vez más, como dicen por ahí, “con peras y manzanas”; es sostener, de una forma tan sencilla que hasta un crío pequeño lo entienda.

Por eso, el funcionario apareció en la televisión nave y, acompañado de unos muñecos de los Avengers, se puso a explicarle a la población cómo es el coronavirus… En su épico relato, Arias compara al Covid-19 con el temible Thanos y lo etiquetó como el origen del caos, la homicidio y el dolor. Con esta divertida y efectiva comparación, el ministro averiguación concientizar a su país, donde se optó por flexibilizar y relajar las medidas de aislamiento, aunque los contagios del virus continúan al incremento en ese país sudamericano.

ministro coronavirus

“Los bolivianos, o dejamos que Thanos, que es el caos, la muerte, el dolor, nos domine, o sacamos lo mejor de nosotros (…). Eso está demostrando que Thanos nos está ganando”.

Su ejemplo fue apoyado por un par de muñecos más: Iron Man y Hulk, quienes en este caso representan la responsabilidad ciudadana y las ganas de estar para así derrotar a Thanos de una vez por todas. Un ejemplo extraordinario, sin duda alguna.

entendí la referencioa

El ministro mostró mapas de las zonas afectadas en Bolivia desde que el coronavirus llegó a circunscripción andino, donde hasta el momento exiten 12,245 casos confirmados y 415 muertes.