Funcionario en la India se confunde de botella y toma gel antibacterial en vez de agua

0
37

Actualmente, estamos viviendo en una verdad totalmente diferente a la que conocíamos adecuado al coronavirus, los dispensadores de gel antibacterial están por todos lados con el fin de permanecer las manos limpias y los cubrebocas no nos dejan ver la expresión facial de la gentío a nuestro aproximadamente.

Hace unos días se celebró una reunión de trabajo en el municipio de Brihanmumbai, Mumbai, en la India, y en la mesa, como ya es costumbre en nuestros días, había frascos personalizados de gel antibacterial para respaldar la constante desinfección de las manos de los participantes. Sin incautación, de entre todos los presentes, no faltó el despistado. Se trata de Ramesh Pawar, quien confundió el envase con una botella de agua y, sin darse cuenta, le dio un buen trago para calmar un poco la sed que tenía.

Seguramente esto lo percibió de forma inmediata, pues a diferencia del agua, el gel antibacterial sí tiene sabor y uno muy amargo, por cierto. El hombre ya le había regalado el sorbo y su mueca lo podía expresar por completo. Por fortuna, no alcanzó a ingerir el gel, quedando como una suceso chusca entre los asistentes a la mesa de trabajo.

No cerca de duda de que todo ha cambiado drásticamente y algunos artículos médicos se han vuelto parte de nuestro outfit del día. Encima, las confusiones todavía son poco de lo que no estamos exentos. Es toda una excentricidad de la que quia pensamos que fuéramos a ser protagonistas, y no es para más. Aún no logramos adaptarnos del todo al nuevo ritmo de vida y esto se ve reflejado en este tipo de acciones.