Futbolista del Pumas se tatúa el rostro de su novia; ella lo engaña con un jugador del Cruz Azul

0
201
loading...
loading...

Si lo repetimos es porque es muy necesario que todos los varones en el mundo lo sepan: nunca se tatúen el nombre de su novia y mucho menos el rostro… ¡Eso siempre termina mal! Si este consejo hubiera llegado a Martín Rodríguez, futbolista del equipo mexicano Pumas, quizá se hubiera detenido antiguamente de cometer el error más espacioso de su vida.

Este tahúr se tatuó el rostro de su novia, la maniquí Alejandra Valdés, quien ya había dejado a su novio antedicho (el todavía futbolista chileno Felipe Flores) por él. Pero nunca pensó que eso le podría advenir asimismo… ahora por desliz de Luciano Bocco.

Y posteriormente de editar la fotografía de cómo se tatuaba su rostro en todo el antebrazo, empezaron a valer los rumores de que la maniquí repitió la historia y lo dejó por el asimismo futbolista Luciano Bocco, del Cruz Azur… Poco me dice que esta chica tiene fijación por los futbolistas.

A pesar de que no es un hecho confirmado, en redes sociales Martín y Alejandra se han dejado de seguir mutuamente, encima de que él borró todas las fotos que tiene cercano a ella, lo cual no hace más que reanimar los rumores del patraña y la ruptura.

taruaje futbolista martin hernandeztaruaje futbolista martin hernandez

Y por si no fuera suficiente para este soldado caído, encima de tatuarse el rostro de su exnovia en todo el mecenas igualmente tiene que soportar ser el objeto de burlas en redes sociales:

El futbolista contestó a todos estos mensajes con esta historia: lo bueno es que hay lozanía…

taruaje futbolista martin hernandez

Bueno, por el costado amable, siempre le quedará el otro articulación, adicionalmente que puede cubrir el tatuaje con otro aún más sobresaliente… con un audaz o una calavera o la cara de un demonio.

Y la moraleja es: nunca te tatúes cuando estés enamorado.

facepalm

loading...