Gabriel Cañas revela el futuro que tendrá Horacio en “Perdona nuestros pecados”

0
804

La teleserie nocturna de mega, “Perdona Nuestros Pecados”, se ha convertido en todo un éxito, teniendo al sabido expectante en cada capítulo. Donde una de las tramas que pasión la atención por estos días, es el amorío entre Augusta Montero y Horacio Möller, quienes a pesar de estar casados con otros siguen recordando su antiguo acto sexual.

Lee igualmente: Así se llevan positivamente Isabel y Antonieta, de “Perdona nuestros pecados”

Por esta razón, el actor Gabriel Cañas, quien da vida a Horacio, reveló que sucederá en el futuro con su personaje, quien se encuentra casado con María Elsa (Mariana Di Girólamo). Según lo que conversó con el programa “Intrusos”, su futuro no se va carencia animador, ya que comenzará a caer en una profunda depresión, tras no olvidar a su antiguo acto sexual.

“Este pobre Horacio, que ahora está muy contento con la María Elsa, va a empezar a sufrir mucho y va a caer en algo que es típico de su personalidad, que son los excesos” reveló.

horacio maria elsa

Agregando adicionalmente que el personaje se mostrará más delante, como un hombre delicado y más humano, muy diferente a la personalidad que refleja hoy en día en pantalla, pues disfruta de los excesos.

Finalmente y aunque no quiso entregar más detalles sobre su personaje, ya que podría admitir una multa de parte de mega si filtra referencias, aseguró que varios de sus colegas ya han gastado escenas confidenciales de la teleserie.

Revisa aquí sus declaraciones:

¿Qué crees? ¿Horacio Möller tendrá un final eficaz con Augusta Montero?