Gaby Espino, ¡Llegando a los 40!

0
800
loading...
loading...

La bella actriz y presentadora venezolana Gaby Espino casi llega a los 40. Pues si señores, esta latina triunfadora a nivel internacional no es tan jóven como pensabas y, es que ¡se conserva como una veinteañera!.

Madre de dos niños y nacida en el 76, ella ha decidido admitir una vida saludable y plena, sin amarguras y despechos. Es soltera, guapa y empresaria, tiene su propia marca de labiales y ha conducido grandes shows, adicionalmente de ser una de las favoritas de la dependencia Telemundo.

Gaby nos hace preguntarnos, ¿cómo hace para mantenerse tan bella? ¿será que guardamano en su casa la fuente de la lozanía? Sea lo que sea, le ha funcionado muy correctamente. Una dieta balanceada y ejercicios ayudan a mantene su espectacular figura.

Otra cosa de esta chica es que no suele hartarse de escándalos y trata de perdurar su vida privada alejada de los medios de comunicación.A pesar de esto, tuvo un divorccio complicado con Cristóbal Lander que la llevó a la esfera pública, luego caldo la inesperada separación con el cubano Jencarlos Canela y, ahora solo se rumorea que sale con Arap Bethke, esperemos que este si sea el definitivo.

Gaby es un fiel ejemplo de como todas queremos sobresalir al ¡venir a los 40!.

 

loading...