¡Gael García Bernal será el Nuevo Zorro!

0
1930
loading...

“El Zorro” ese será el nuevo trabajo protagónico del actor mexicano Gael García Bernal.

La nueva interpretación o aggiornamento de las secuelas de “El Zorro” ya tiene nuevo título y será “Z”. Lo triste es que ya no veremos al apuesto actor castellano Antonio Banderas (extrañaremos su acento) pero recordemos que Bernal es buen actor y a parte es sensual.

Esta interpretación será escrita y dirigida por Jonás Cuarón, el mismo que hizo “Desierto” y trabajo antecedente de Gael.

El héroe creado por el escritor Johnston McCulley tendrá un futuro apocalíptico. Se aplazamiento que la nueva traducción reanime la lema por este personaje. ¿Lo que de ningún modo faltará? Buenas dosis de posesiones visuales y bono por parte de los actores.

Gracias a que Bernal  ganó el Espacio de Oro este año por la serie “Mozart In The Jungle”, se ha convertido en un actor muy cotizado internacionalmente. Y desde que interpretó a un hombre tratando de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos ilegalmente para a posteriori ser acechado a homicidio por un norteamericano, las ofertas le han llovido.

La cinta del hijo de Alfonso Cuarón director de “The Revenant”, comenzará a rodarse en República Dominicana.

La última vez que pudimos ver a Don Diego de la Vega, mejor conocido como el “Zorro”, fue en 2005, cuando se estrenó “The Mask of Zorro”.

¡Ya te podemos visualizar a ti Gael con una sexy y poderosa máscara!

gael1

loading...