Gal Gadot visitó a niños de un hospital vestida de la Wonder Woman y es perfecta

0
84

Los niños y personal del Inova Health⁩ Children’s Hospital, en Annandale, Virginia, Estados Unidos, recibieron una increíble turista: Gal Gadot enfundada en su traje de Mujer Maravilla.

Gal constantemente participa en eventos de caridad, y ahora que se encuentra en Washington con la filmación de la nueva cinta de este personaje, aprovechó un día para ir al hospital y darle un rato de diversión a los pacientes.

Tanto el personal como los pacientes estaban muy emocionados al admitir a la hado de Hollywood, y más, porque iba caracterizada como el personaje de DC Comics.

Gal Gadot en hospital

En este oficio se atiende a niños con padecimientos graves, como cáncer, diabetes, problemas neurológicos y trastornos alimenticios, por lo que l a cita los sacó al menos un rato de la monotonía de ver doctores y enfermeras todo el día.

Gal Gadot en hospital

Encima, Gal asimismo les llevó algunos regalos, como libros para colorear y juguetes, y por supuesto, una fotografía autografiada:

Gal Gadot en hospital

Y claro que el personal del hospital no dejó acaecer la ocasión y incluso se tomaron varias fotografías con la actriz.

Gal Gadot en hospital

El doctor Lucas Collazo, director del hospital, le envió un mensaje de agradecimiento a Gal, a través de su cuenta de Twitter:

Gracias Gal Gadot, por visitarnos. Eres una verdadera Mujer Maravilla. Los niños lo adoraron… y igualmente el personal.

Gal Gadot en el hospital

Será hasta 2019 que se estrene la película, pero parece que desde ahora la actriz estará de promoción haciendo este tipo de acciones, y qué bueno que sea así, llevando poco de alegría a esos niños que pasan por circunstancias complicadas.

Foto de Gal Gadot

Exactamente eso es lo que haría la Mujer Maravilla…