Gala Caldirola celebró su cumpleaños número 25 revelando el nombre de su hija

0
485
loading...
loading...

Hace poco te contábamos que Atavío Caldirola se reencontró con Mauricio Isla y otro importante hombre en su vida en Turquía. Recordemos que la ex chica reality se encontraba en España visitando a su grupo y el seleccionado doméstico estaba disputando los últimos partidos de La Roja por las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Pero concluida esta etapa, el futbolista llegó hasta el país donde reside hace un tiempo y la española igual. Y tanta fue la alegría de este recuentro, que Ropaje no dudó en compartir románticas postales adyacente al deportista, ya que encima cumplió 25 abriles y lo celebró adjunto a sus más cercanos.

Hoy cumplo 25 abriles🎉 y siento que soy la mujer más afortunada del planeta por qué llevo en mi vientre a mi pequeña y por tener a mi costado al simpatía de mi vida que me ama, me respeta y me cuida como prometió que lo haría! Solo tengo simpatía para entregarles eternamente y agradecimientos asimismo a todas las personas que me quieren y me desean la placer de la misma forma que lo hago yo para ellos! Mi comunidad, mis amigos, son mi mejor regalo!!!! GRACIAS por hacerme oportuno!!!!😊 #mauricioisla #love #famili #friends #baby #25 #happybirthday

A post shared by Gracia Caldirola (@galadrielcaldirola) on Oct 15, 2017 at 1:45am PDT

gala cumpleaños

Pero adicionalmente y aprovechando esta alegría, la maniquí aprovechó de revelar en una de sus últimas publicaciones en Instagram, el nombre que tendrá su hija.

“Hoy es un gran día…y quiero contaros algo muy especial!!!! Nuestra pequeña ya tiene nombre… ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones , y quien nos enseñará a ser mejores personas. Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse , pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia. Por eso hemos decidido que se llamara LUZ ELIF.”, comenzó escribiendo la chiquilla.

gala mauricio

Para posteriormente explicar el nombre de la bebé, el que tiene dos importantes significados para la pareja que ya cumplió un año de relación. “La Luz que nunca se apagara en mi alma y será mi maestro eternamente, Elif (del turco) el extensión donde ella nacerá y que significa el aparición de todo. Te amamos y te esperamos Luz Elif❤️👼🏼 “, finalizó.

Nombre que dividió a sus seguidores, ya que no agradó a todos, recibiendo diferentes comentarios tras esta publicación. “No me gusta cero el nombre de luz elif porque no le pones corriente ya Jajajaja es broma “, “Me encanta Elif 😊😊😊”, “Que lindo nombre Bendiciones para la linda #LuzElif” y “No me gusta, que feo”, fueron algunos de ellos.

¿Qué opinas?.

loading...