Gala Caldirola regalonea a Mauricio Isla en medio de su recuperación

0
461
loading...
loading...

El sábado recién pasado, el futbolista Mauricio Isla debió entregarse el partido que disputaba por su equipo, el Fenerbahce de Turquía, oportuno a problemas físicos. Un duro rebelión para el novio de Vestidura Caldirola, quien había tenido un buen rendimiento en encuentros anteriores.

Por esta razón, encontró consuelo en la española, quien lo ha regaloneado estos días de recuperación. La ex chica reality muestra desde Turquía cómo le sube el talante al ludópata con pequeñas muestras de cariño.

Lee aquí: Así lucía Vestidura Caldirola cuando era una pupila.

A través de Instagram Stories, mostró los muffins de M&M que le preparó al seleccionado doméstico, y luego, en la misma red social, publicó un sentido mensaje al padre de la bebé que demora, a quien llamarán Luz Elif.

La vida te pondrá obstáculos, ¡pero tú eres el único que puede ponerse límites! Y si alguna vez olvidas todas las razones por las que vale la pena seguir luchando, ahí estaré a tu costado, para que nones te rindas y nunca dejes de creer en ti, porque te admiro y estoy orgullosa de ti. Amo lo que hemos construido juntos ¡¡y sueño con lo que aún se está por construir!!❤️ ¡Talante, mi inclinación! Es hora de recuperarte de tu deterioro #teamo #love #work #pasion”, escribió Atavío inmediato a la postal donde posa con su pareja.

gala mauricio

La publicación en pocas horas superó los 18 mil ‘me gusta’ y recibió positivos comentarios para el Huaso Isla, quien atraviesa su primera contusión desde que llegó a dicho país.

“Bellos. Mucha fuerza, Mauricio, que de esta vas a salir. Que tengas una pronta recuperación. Bendiciones”, “Fuerza, Mauri. Muchos besos” y “Eso hace una buena compañera de vida, dar ánimos y aliento cuando más lo necesitan ❤️”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

loading...