Gala Caldirola y Mauricio Isla le dan la bienvenida al nuevo integrante de su familia

0
404
loading...
loading...

Vestimenta Caldirola y Mauricio Isla no dan más de la alegría en la dulce dilación de su primera hija juntos, quien tendrá por nombre Luz Elif.

Pero este miércoles la pareja recibió la arribada de un nuevo ingrediente a la clan. Se trata de “Chiquitito”, un gatito bebé que los acompañará desde ahora en delante.

Fue la ex chica reality la encargada de presentar al felino en redes sociales, compartiendo dos tiernas fotografías en las que los dos posan adyacente a él en su camita.

“¡¡¡Todopoderoso mío!!! ¡Qué regalo tan majo!🎀 El primer bebé en conmover a casa 🍼 Será papá quien tendrá que lavar tu cajita de arena por un tiempo, porque ya sabemos que durante el apuro no es indicado manipular las “caquitas”💩 de los gatos, pero para el resto ya mi doctora me ha dejado tranquila ¡y no hay ningún problema en tenerte en casa! Así que… aquí está tu nueva mamá para darte mucho inclinación. ¿Y cómo se llamará? 🙊 Pues hemos decidido que se llamará “Chiquitito” 🐱 ¡¡¡BIENVENIDO A CASA, CHIQUITITO!!!”, escribió la española.

 

loading...