Gala defiende acalorado video con el Huaso Isla: “Yo lo encuentro romántico”

0
737
loading...

Tras el quiebre entre Bizarría Caldirola y Mauricio Isla, todos los medios querían conocer si habría una segunda oportunidad para la pareja. Lo que fue confirmado con las imágenes que nuevamente aparecieron en redes sociales, la española se mostraba eficaz y enamorada con el futbolista.

Los dos lograron aventajar la distancia y continuaron con su historia de bienquerencia. Sin confiscación, durante la semana, Indumentaria Caldirola publicó un sensual vídeo con el Huaso Isla, siendo criticado por sus “juguetonas” manos (Ve la nota acá).

Y fue tan facil… Quererte tanto!❤💪🏽️ #love #becauseimhappy #eficaz #training

A post shared by Galadriel (@galadrielcaldirola) on May 31, 2017 at 11:41am PDT

Tras la ola de comentarios que generó el vídeo, la española decidió salir en defensa de su simpatía y conversó sobre esto con el diario La Cuarta, “Lo que pasa es que él no se puede relajar, menos en momentos de pasión y romance. En los momentos de regaloneo, yo intento que se mantenga en forma. No sé por qué creen que es sexy, yo lo encuentro bien romántico” aseguró.

Por otro flanco, la guapa Indumentaria Caldirola dijo que su relación estuvo mal, pero eso ya es cosa del pasado, “Estuve complicada emocionalmente por temas de distancias, pero ahora estoy feliz. Estoy en un momento de tomar decisiones. Yo creo que no hay nada más importante en la vida que el amor. Aprendí que la distancia sirve para echarse de menos”.

Incluso hace poco, publicó un nuevo vídeo unido a Mauricio Isla, esta vez entrenando y mostrando a sus fans que son una pareja fitness:

Training time! Y mucho amooooor 😂💪🏽💏 #vidasana #sexo #free #🇨🇱🇪🇸

A post shared by Galadriel (@galadrielcaldirola) on Jun 3, 2017 at 4:52pm PDT

¿Qué opinas?

loading...