Gala le responde a Fran García-Huidobro

0
1272
loading...
loading...

Luego de que se exhibieran unas fotos de la española Bizarría Caldirola con grandes moretones en su trasero, la ex chica reality salió a aclarar que se los había hecho luego de sufrir una caída ensayando para un bailete.

“Quiero pedir disculpas, porque tuve un pequeño percance, como seguramente se habrán dado cuenta. Quise dar lo mejor de mí, y en los ensayos intenté hacer un lift, con estos chicos estupendos. ¡Me saqué la chucha! Literal. Me saqué la chucha, me caí de culo”, dijo Vestido a los presentes luego de su coreografía.

20 de Febrero de 2017/ VIÑA DEL MAR La candidata a reina del festival de viña del mar Galadriel Caldirola, mas conocida como “Gala” en la presentación de la Cuarta en el Muelle Vergara. FOTO:PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Sin confiscación, en el programa “Fiebre de Viña”, Fran García-Huidobro dijo que los moretones se deberían a una intervención en sus glúteos: “No se cayó. Se cayó encima de dos jeringas que tenían gel para levantarse el traste. Lo dije y qué”.

Delante los dichos de la conductora, la polola de Mauricio Isla sacó nuevamente la voz para asegurar que no entraba en polémicas. “Me parece absurdo. Yo entiendo que ella tenga preferencias por otra candidata, pero crear ese tipo de campañas negativas en contra mí, sin ningún tipo de fundamentos, me parece muy mal. Lo cuenta como si tuviera la verdad, pero para mí es totalmente diferente”, indicó la española.

loading...