Gala y Mauricio Isla se despiden de Chile: Así será su vida en Turquía

0
530

A poco de cumplir un año de pololeo, la guapa española y el seleccionado doméstico decidieron anular las distancias geográficas y comenzar un plan de vida juntos.

Como te contábamos ayer, Mauricio Isla fichó por el Fenerbahce de Turquía, con entendimiento por tres abriles. Por eso, él y Vestidura Caldirola se instalarán en Estambul, en una casa con seis habitaciones y tres pisos, muy campestre y fuera de la zona urbana. Encima, está ubicada cerca del centro de entrenamiento del futbolista.

“A veces, para ganar algunas cosas, hay que perder otras. Hoy me despido de Chile, un país maravilloso lleno de personas que admiro… Un lugar que me hizo sentir acogida y querida desde que llegué. Me dio grandes oportunidades, amistades y al amor de mi vida. Por eso quiero que todos sepan lo agradecida que estaré siempre. Nosotros empezamos una nueva vida juntitos… una oportunidad para crecer, para aprender, para ser amigos, amantes, compañeros de vida. No te prometo algo perfecto, pero te prometo que te amaré y cuidaré de ti cada día como te mereces, y me voy feliz por qué sé que recibiré lo mismo de ti”, escribió la ex panelista de “Así Somos” en su cuenta de Instagram.

Suro Solar, amigo y representante de Garbo, contó a LUN algunos detalles de este alucinación. “Mauricio le preguntó si quería acompañarlo a esta nueva aventura. Gala estaba súper tranquila porque también regresará a Europa y estará cerca de su familia”, aseguró.

20065970_693874334157088_2548607604599291904_n

Pero, ¿cómo lo hará la española para adaptarse a Turquía? Su intención es poner un negocio con sus ahorros, lo que se sumaría a los ingresos que obtiene como embajadora de marcas de ropa y cosméticos. “Ella no quiere llegar y no hacer nada. No quiere ser solo acompañante de él. Mauricio le dijo que iban a ser compañeros de sueños. Allá espera abrir una tienda, de ropa o de artículos. Y quiere aprender turco porque se habla muy poco inglés y menos epañol”, agrega su amigo, quien encima dilación buscarle agencias para que haga comerciales en Europa.