Galán de “Doble tentación” le rompió el corazón a Paula Bolatti

0
2237
loading...
loading...

La sombra del lunes debutó el reality “Doble tentación”, durante su primer capítulo pudimos conocer a sus participantes y uno que se robó las miradas fue el apuesto argentino Max Ferres.

Pero pocos saben que antiguamente de ingresar al reality le rompió el corazón a la guapa trasandina. Paula Bolatti quiere ser la reina del Festival de Viña del Mar, está dispuesta a brincar con la prensa pero no quiere conocer falta de los hombres.

Así lo aseguró en una conversación con el diario La Cuarta, ya que Max Ferres le rompió el corazón, recordando que incluso ella lo presentó como su pareja en la traje del Copihue de Oro 2016. “La verdad es que soy súper transparente y no tengo problemas en decir las cosas. Veníamos súper bien con Maxi, estábamos recién saliendo. Y no me acompañó por iniciativa mía, fue él quien me dijo que me acompañaba” dijo Paula haciendo insinuación a esta ropaje.

pololo paula bolatti

Luego añadió; “Al principio no quería por no exponer la relación, pero como estaba enganchada y estábamos recién saliendo, le dije ‘bueno, vamos”. Pero a los pocos días el argentino fue llamado para ser parte del reality; “entre quedarse conmigo y entrar al reality, prefirió la tele, esa es la realidad”.

Paula Bolatti igualmente aseguró; “Mal no terminamos, pero bien tampoco, quedaron muchas cosas inconclusas, conversaciones pendientes, yo me sentí decepcionada”.

loading...