Galán de “Medcezir” fue detenido y casi estuvo 2 años en la cárcel

0
1057
loading...

La teleserie turca “Medcezir” tuvo tanto éxito en mega, que en el canal decidieron emplazar nuevamente por otra teleserie protagonizada por Cagatay Ulosoy, “Yamán”.

Relacionado: Protagonista de “Medcezir” impacta con nuevo look

El Secreto de Feriha todavía tuvo buena acogida por parte de los televidentes, teniendo a mega con cuentas alegres. Pero su protagonista, Cagaty Ulosoy tuvo una desconocida detención, la que casi le costó 2 abriles de calabozo.

El actor y maniquí de 26 abriles fue detenido por posesión de drogas contiguo a otras 37 personas, luego de una investigación de 8 meses por parte del sección de narcóticos y de la dispositivo contra el crimen organizado de la policía de Estambul. En el eficaz se encontraron 20 kilogramos de heroína y 500 gramos de cocaína.

La suerte de televisión turca confirmó su anexión a las drogas producto del fracaso de “El Camino de Emir”, secuela de “El Secreto de Fariha”, producción que no tuvo buena sintonía. “Nunca me gusta perder… La droga no me interesaba, he llevado una vida sana pero todo fue cuesta debajo cuando la serie de Emir (su personaje) súbitamente fue interrumpida ya que supuestamente no cumplió con el conocido” comentó Cagatay al medio croata 24 Sata.

Agregando; “Yo estaba al borde de la desesperación, empecé a dudar de mi mismo como actor y la depresión en la que quedé, lentamente comenzó a hacer mella”.

A pesar de que pedían 2 abriles de calabozo para el actor, finalmente solo pasó algunos días en prisión.

loading...