Galán de teleseries latinoamericanas es acusado de estafa por parte de sus fans

0
561
loading...
loading...

El actor cubano de 44 abriles, Mario Cimarro, quien protagonizara teleseries como “Gata salvaje”, “Pasión de gavilanes” y “El cuerpo del deseo”, está siendo acentuado de estafa por parte de algunas fans españolas.

En entrevista con el programa radial “Todo para la mujer”, Pilar Noble, ex presidenta de uno de los clubs de fans del gallardo de TV, aseguró que muchas seguidoras de Cimarro tuvieron que hacer colectas y hasta endeudarse para poder reunir los 15 mil dólares que les pidió prestados el actor, el cual, aparentemente, enfrentaba dificultades económicas por desatiendo de trabajo.

Todo partió en octubre de 2014, cuando Mario se reúne con un peña de fans en Málaga, ocasión en la que les contó que no estaba pasando por un buen momento gremial. Les comentó que no tenía trabajo, adecuado a que las cadenas Telemundo y Televisa lo habían vetado, y hasta había pensado en suicidarse por encontrarse en ese estado. 

Dos meses a posteriori, les mandó un mail a sus fans para pedirles ayuda económica para fijar el teaser y primer capítulo de un esquema de telenovela que tenía, “El hombre de mis sueños”.

Es así como ellas juntaron rodeando de 15 mil euros, los cuales se los mandaron al enamorado de teleseries, quien prometió devolvérselos cuando tuviera trabajo y, por consiguiente, peculio.

El punto es que en los últimos meses, Cimarro ha mostrado que está disfrutando de la vida, viajando por Europa, por lo que las fans que le prestaron plata, le han escrito para que se los devuelva, delante lo cual no ha habido respuestas del que asimismo fuera cuerpo del Festival de Viñedo del Mar 2012.

Oportuno a esto, Pilar Vasto dice que hizo notorio este hecho y que ella y varias cercanas buscan que el actor les pague.

Encima, destaca que el 95 por ciento de las mujeres que prestó efectivo a Mario, no quiere que se sepa porque “sus maridos no lo saben; el dinero, se supone, es de los maridos y a más de una le va a costar el divorcio”.

 

 

 

Fuente:T13.cl

loading...