Galán de “¿Volverías con tu ex?” denuncia a su acosador

0
770
loading...

Óscar Garcés fue parte de “¿Volverías con tu ex?”, reality de Mega donde protagonizó un triángulo amoroso con Mónica Soto y Pascual Fernández. Tras salir de ese toril, el futuro se dedicó a realizar algunos eventos, pero no habíamos sabido nulo de él, hasta ahora.

Hace dos meses, el conocido pequeño reality está recibiendo insultos y amenazas telefónicas a través de Internet. El acosador fue identificado como Cristián C.

A través de su Instagram, el ex de Paula Bolatti, denunció al hombre que lo acosa diariamente. “Cuantos likes por este niñito que amenaza de muerte, insulta y después se esconde (…) sorry!!! Pero me aburrí de estos hombres”, escribió en su cuenta.

Tras esto, Óscar Garcés habló con La Cuarta sobre el infiero que vive cada día. “Nunca uso las redes para acusar ni denunciar cosas, solo para promocionar mis trabajos, y ahora me vi sobrepasado”, comentó.

Luego detalló el acoso que ha vivido: ” Me empezaron a gustar a las 4 de la mañana, no me dejaban tenderse con amenazas de asesinato”. 

Óscar Garcés se aburrió de escuchar insultos y amenazas de este hombre, por eso decidió funarlo en la web. “Habla de toda mi familia, no deja títere con cabeza y bueno, uno se cansa. No tengo por qué tolerar ciertas cosas”, dijo. Y luego añadió: “Se refiere a todos. A mí me trata de violador (por una denuncia que recibí hace años) y mil otras cosas que no voy a decir, para qué”.

Cuando le preguntaron al ex pequeño reality si hizo la denuncia a Carabineros, él contestó: “Es que uno va a Carabineros, deja la constancia con todos los nombres a la vista, los datos en Facebook y su teléfono personal, que es de donde me llamó la última vez. Tienen todos los datos y nadie hace nada. Lo único que sé es que nos van a citar a fiscalía”.

¿Qué te parece?

loading...