Galería: Conoce a Siria López, una nutricionista chilena a otro nivel

0
984
loading...
loading...

Siria López es una nutricionista chilena oriunda de Coquimbo. La pollo tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, ya que encima de compartir sensuales fotografías, entrega tips para alcanzar la figura que ella tiene.

En varias oportunidades la chiquilla ha señalado que no sigue ninguna dieta en peculiar, sino que solo lleva una comida variada y saludable, revelando que consume pan, arroz, papas, e incluso chocolate, entre otras cosas.

“Muchas chicas me envían mensajes con sus complejos, pues les cuento que sí tengo celulitis y mucha, además de estrías”, comentó en una de sus publicaciones.

A continuación, te dejamos una soportal con imágenes de esta sensual nutricionista.


He recibido muchas preguntas, respecto a que dieta sigo, pues ninguna🤷🏻‍♀️ tengo una alimentación variada y saludable, que cubre mis requerimientos nutricionales. Sí! Consumo pan, arroz, papa, fideos, lácteos, huevo con yema y chocolate🤷🏻‍♀️ por lo mismo no me considero "fitness" , no es que esté en contra quienes practican esa disciplina, reconozco que admiro su fuerza de voluntad para privarse de tantas cosas! Mi objetivo es mantener mi mente, cuerpo y alma saludable 🤗 Entreno porque es mi manera de liberar el estrés, además, me encanta saber que ahora puedo hacer cosas que jamás pensé lograr🙌🏽 Sé que la mayoría ve imposible adquirir hábitos saludables, pero se puede!!! Quitemos la percepción que el ejercicio físico es una tortura, encuentra algún tipo que te acomode💪🏽 En lo que respecta mi alimentación, evito los excesos! Trato de mantener siempre el equilibrio💫💕 motívense a lograr su mejor versión💥⭐️ Genética? Créanme que no!

A post shared by SiriaLópez! (@sirialopez_nutricion) on Nov 8, 2017 at 7:12am PST

 

loading...